Testimonios

Javier

E.U.

Un inmigrante indocumentado en Chicago por necesidades económicas urgentes, tenía que vender su terreno en Huixquilucan, Estado de México nos consultó para el servicio de "Valija Legal". Fue al consulado de México y le dio un poder para actos de dominio a su hijo Javier Jr. Nos lo mandó por mensajería. El despacho mientras tanto saco el certificado de gravámenes, se pagaron luz, predial y agua. Finalmente se vendió ante notario en un millón de pesos. Le cobramos de honorarios $9,000 pesos y los ahorros fueron inimaginables..

Raúl

Zurich

Diplomático en Suiza, se enteró de Mensajería Jurídica y decidió contratarnos para que le sacáramos una copia certificada de su acta de matrimonio en el Registro Civil de Cuernavaca. Planeaba divorciarse y no quería utilizar los medios de la embajada para tramitarla. SE LE COBRO $1,750.00 incluyendo la paquetería.

Santiago

Sidney

Un Mexicano que vive en Australia desde hace muchos años, es propietario de un terreno grande en la salida a Toluca. Cuando el emigro de México, era una propiedad de relativamente poco valor cerca de lo que hoy es Santa Fe. El asunto es que necesitaba copia certificada de su Escritura de Propiedad y un Certificado de Gravámenes. Tramitar y conseguir esos documentos le hubiera costado con viáticos más de $50,000.00. Nosotros le cobramos $3,500.00 incluyendo la paquetería que llego 2 días después con su escritura en original. Quedo muy agradecido porque estaba aterrado de volver al Estado de México por la inseguridad en las calles.

José Antonio

Mérida

Un maestro necesitaba registrar un libro en Derechos de Autor en Polanco. El tramite requería la presencia de al menos 4 visitas al D.F. Necesitaba los formatos de registro para su llenado. Nosotros le proporcionamos los machotes por e-mail. NOS MANDO POR MENSAJERIA LA OBRA, LOS DOCUMENTOS Y UN PODER NOTARIAL. Dos meses después le mandamos su registro. Si lo hubiera tramitado el mismo o un despacho de Mérida, al menos le hubiera costado de gastos y honorarios $40,000.00. Nosotros le cobramos por todo $8,000.00.